Acerca de Torneodefutbol.es


Estimado fanático del fútbol:

Bienvenido, ¡qué bueno que esté interesado en el Campeonato Mundial y en organizar un grupo de fútbol! Desde mi juventud he estado organizando un campeonato europeo y mundial,era una porra entre amigos, familiares y colegas. La primera vez, en 1998, fue una porra en papel. Cada participante debía pronosticar correctamente los resultados de todos los partidos, los países que participarían en las rondas eliminatorias y el campeón. Además, se podian ganar puntos con preguntas con bonificación. ¡Fue un gran éxito! En los años que siguieron, reemplacé la versión en papel con una versión web. Esto le da a cada participante la oportunidad de seguir la batalla en tiempo real. Eso resultó en tantas respuestas positivas y así con el tiempo comencé a convertir mi pasatiempo en mi trabajo; Koppa nació!

Koppa ya está activo en 15 países de todo el mundo. Y en España también, Koppa va a poner patas arriba la Copa Mundial 2022 con Torneodefutbol.es. Así que invita a todos tus amigos, a que creen una liga para amigos o haz un Fantasy Football a medida para tu empresa.

Espero que Torneodefutbol.es contribuya a una Copa Mundial increíble este año. Disfrútalo, que comience la batalla, y: ¡que gane el mejor hombre/mujer!

Mejor,

Dirk / Fundador Koppa