Acerca de Torneodefutbol.es


Estimado aficionado al fútbol:

Bienvenido, ¡nos alegra que se interese por el Campeonato Mundial y por organizar una porra de fútbol! Desde que era joven he estado organizando porras de campeonatos europeos y de mundiales entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. La primera vez, en 1998, fue una porra en un simple papel. Cada participante debía pronosticar correctamente los resultados de todos los partidos, los países que participarían en las rondas eliminatorias y el campeón. Además, se podían ganar puntos con preguntas extras. ¡Fue un gran éxito! En los años posteriores, reemplacé la versión en papel con una versión web. Esto le da a cada participante la oportunidad de seguir la batalla en tiempo real. Como aquello fue produciendo muchas respuestas positivas, decidí convertir mi pasatiempo en mi trabajo; Así nació Yosoku Games.

Yosoku Games ya está activa en 15 países de todo el mundo. Y en España también, Yosoku Games va a poner patas arriba la Copa del Mundo 2022 con Torneodefutbol.es. Así que invite a todos sus amigos a crear una porra entre amigos o una porra personalizada para su empresa.

Espero que Torneodefutbol.es contribuya a una Copa del Mundo increíble este año. Disfrútela, que comience la batalla, y que gane el mejor.

Mejor,

Dirk / Fundador de Yosoku Games