Cómo se juega


Bienvenido a Yosoku Games, donde hacemos todo tipo de porras deportivas en línea. Obviamente estás aquí para aprender cómo funciona el sistema, así que vamos a aprender todo sobre el funcionamiento del mismo y sobre qué puedes hacer para que todo el mundo, desde amigos y familiares, hasta compañeros de trabajo, se envuelva en esta divertida forma de predecir los resultados de los principales campeonatos.

¿Cómo son las porras de Yosoku Games?

Aquí, en Yosoku Games, hacemos porras de manera diferente a la que se acostumbra en España. Nuestros usuarios predicen los resultados reales de diferentes campeonatos, como el Mundial o la Eurocopa, para ir ganando puntos. Estos puntos se van sumando a lo largo del torneo y quien más puntos tenga al final del juego será el ganador. Así se ganará el derecho a presumir de sus conocimientos de fútbol frente a los demás.

¿Cómo se juega?

Es muy sencillo, sólo hay que seguir 4 pasos:

  1. Crea una cuenta en nuestra página torneodefutbol.es
  2. Organiza una liga con tus amigos y familiares (puedes saltarte este paso si quieres jugar solo y competir con el resto de usuarios de España).
  3. Realiza tus porras.
  4. Siéntate y observa cómo se acumulan los puntos...o no.

Para saber más sobre cómo se deciden los puntos y las reglas del juego, haz clic aquí

Cómo hacer una porra?

Una vez que te hayas registrado, podrás empezar a hacer tus porras con los resultados, desde la fase de grupos hasta la final. Incluso hay algunas preguntas de bonificación, como "¿Quién será el maximo goleador del torneo?", para tener la oportunidad de conseguir unos puntos extra y así conseguir la victoria final.

No hay nada establecido que te asegure cuál es la mejor manera de hacer una predicción. Puedes ponerte en plan analítico y mirar el rendimiento individual de los jugadores, los resultados históricos, etc… Pero el principal objetivo del juego va a ser el de pasar un buen rato y hacer unas risas con los amigos....para la mayoría al menos.

¿Porqué es mejor hacer tus porras con “Torneo de fútbol”?

Bueno, creemos que nuestra manera de jugar es más inclusiva, ya que no hay limitaciones en cuanto a los jugadores que tienes, la cantidad de dinero de que dispones y todas esas reglas que suele haber en los sitios web de porras en España. En cambio, jugando con nosotros, todo el mundo tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar. Puedes pensar que si una persona tiene más conocimientos de fútbol puede llegar marcar la diferencia, pero como sabemos los más futboleros, el fútbol es impredecible y todo puede pasar.

Otra razón es que todo es más fácil. Es fácil crear una liga, gestionarla e incluir a tus amigos, lo que hace que sea más divertida, ya que cuantas más personas puedas involucrar, más altas serán las apuestas y tendrás más motivos para fardar ante tus amigos cuando ganes.

¿Qué es una plantilla de Excel para hacer porras?

Hay dos razones por las que alguien puede utilizar una hoja de Excel para hacer una porra. Una es para recopilar datos y así poder hacer unas predicciones más precisas. La segunda razón es para crear una liga para predecir resultados deportivos entre amigos y familiares.

El uso de una hoja de Excel, en este caso, consiste en recopilar datos que te ayuden a guiar tus futuras predicciones en los próximos torneos. Debemos tener en cuenta que aunque la intuición siempre es una buena baza para predecir resultados, el análisis de datos no se puede dejar de lado completamente. Este análisis te ayuda a organizar las estadísticas y a conseguir información útil para seguir haciendo tus porras más efectivas. Con toda esta información, podemos usar nuestra intuición de manera guiada para tomar las mejores decisiones.

Crear una hoja de Excel para una liga con amigos y familiares lleva mucho tiempo de preparación, ya que es necesario tener un buen conocimiento de Excel. Pero no te preocupes, en Yosoku Games, hemos eliminado este problema, ya que hemos creado una plataforma gratuita para hacer tus porras. Es súper sencillo jugar y aún más fácil envolver a tus amigos y familiares en el juego. Si quieres participar haz clic aquí.

Burodelasporras.es

¿Una porra de fútbol para tu oficina?

¿Quieres una porra futbolística exclusiva para tu empresa? ¡Eso es posible! La porra de la oficina puede ser tan exclusiva como quieras. Añade los colores y el logotipo de tu empresa, invita a tus colegas y déjalos que hagan los pronósticos. Para que todo sea más divertido, ¡deja que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar grandes premios!

Burodelasporras.es »