Próximos partidos

RSO Real Sociedad RMA Real Madrid
Ver partidos »

¿Cómo ganar una porra de fútbol a otros 90.000 jugadores?


Sergi ·

¿Cómo ganar una porra de fútbol a otros 90.000 jugadores?

Ahora que el Mundial ha terminado, también se conocen todos los ganadores de las numerosas porras del Mundial. Norbert (30) fue el mejor en una de las mayores porras de fútbol de la Copa del Mundo en Holanda: superó nada menos que a otros 90.781 pronosticadores. ¿Cuál es su secreto? "Pensé: haré el 1-0 en todas partes, así no perderé tanto tiempo rellenando los números".

Hasta el último momento fue emocionante saber si Norbert huiría con la ganancia del Scorito-pool. Llevaba mucho tiempo en la cima, pero los participantes estaban muy juntos. "Seguí consultando a mis competidores para ver cuáles eran sus predicciones. Realmente empiezas a ver el Mundial de forma diferente.

1-0 en todas partes

Su previsible victoria por 1-0 sobre Francia fue finalmente suficiente para ganar el grupo. Y eso que fue invitado a participar en el último momento. "Pensé: haré el 1-0 en todas partes, así no perderé tanto tiempo".

Pero detrás del 1-0 o del 0-1 hay una teoría, dice. "Pensé en rellenar otros resultados más grandes, como un 3-1, pero eso casi nunca ocurre". También ha utilizado su técnica de resultados en otras porras de fútbol. "Yo también las he ganado", dice. "Es muy gracioso. Puedes entrar con una diferencia de goles de 1-0 en cualquier lugar y por lo tanto puedes ganar todo".

Consejos

Por lo tanto, ese es su principal consejo para las próximas quinielas para el Mundial o la Eurocopa. "Entraría el 1-0 en todas partes. Y no apuestes por resultados locos e improbables. Tienes que rellenar todo al mismo tiempo y no mirar lo que hacen los demás". Entre tanto, no ajustó sus pronósticos, como todavía era posible justo antes del partido en cuestión.

No lo hizo cuando entró en Francia como ganador. "Francia tenía el mejor equipo, pensaba que era imbatible. Eran muy buenos". ¿Cómo adquirió sus conocimientos futbolísticos? "Sólo veía un poco de fútbol y hablaba mucho de ello con mi hermano y mi padre", dice.

Observa

A pesar de su victoria, Norbert también sale ganando, dice. "Si miras atrás, por ejemplo, hay relativamente muchos empates en la fase eliminatoria. Así que puedes alternar ese 1-0 o 0-1 con un empate".

"También hay gente que hace 2-1 o 1-2 en todas partes. Y algunos se fijan en los resultados de las casas de porras futbolísticas. La predicción en la que se puede ganar menos dinero es la que hace la mayoría de la gente".

Honor

Norbert ha recibido un correo electrónico de Scorito en el que se le comunica que ha ganado, pero no hay ningún premio. "Creo que es una pena que no gane nada. Pensé que había ganado una suma de dinero o unas vacaciones o algo así. Pero el honor es bonito".

Sí que ha ganado 250 euros en la sub porra de fútbol que tiene con los amigos. "De eso me voy a unas buenas vacaciones".

Si tu tambíen quieres ganar en una porra gratuita del Mundial, puedes participar haciendo clic en este enlace.


Comentarios (0)

No se han encontrado comentarios.

Burodelasporras.es

¿Una porra de fútbol para tu oficina?

¿Quieres una porra futbolística exclusiva para tu empresa? ¡Eso es posible! La porra de la oficina puede ser tan exclusiva como quieras. Añade los colores y el logotipo de tu empresa, invita a tus colegas y déjalos que hagan los pronósticos. Para que todo sea más divertido, ¡deja que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar grandes premios!

Burodelasporras.es »