¿Quieres crear una porra de torneos online?


¿Quieres crear una porra de torneos online?

¿Quieres hacer una porra de fútbol divertida y emocionante con tus colegas, amigos o familiares? ¿O quieres ver lo bueno que eres prediciendo? ¡Entonces en torneodefutbol.es hay sitio para ti! Crea una porra de torneos de forma automática y gratuita. Aquí puedes llevar un registro de tus pronósticos sobre todo tipo de partidos de fútbol. ¡Inscríbete ahora!

Crea una porra online en torneodefutbol.es

En torneodefutbol.es tenemos un marcador, en el que hacemos un seguimiento de los mejores jugadores del partido. Si ganas, obtendrás puntos que te situarán más arriba en la tabla de clasificación y te ayudarán a vencer a tus oponentes. Quizás incluso llegues a nuestro Salón de la Fama. Aquí tienes el Salón de la fama de los participantes con más puntos. ¿Estarás pronto en él?

¿Quieres hacer una predicción para el próximo Mundial? Entonces, haz un calendario de torneos online. La ventaja de un programa online es que no tienes que seguir tú mismo todos los resultados. La variante online mantiene los resultados de todos los partidos actualizados automáticamente. También puedes ver quién es el líder en torneodefutbol.es online.

Crear un calendario de torneos en Excel

¿Eres muy hábil en Excel? También puedes crear manualmente tus porras de los torneos. Es mucho trabajo, pero no es imposible. Para crear un calendario de torneos en Excel, necesitas cuatro tablas.

Tabla 1: Puntos de partido

La primera tabla se llama "puntos de partido". Aquí pones a los equipos en orden. Al lado de cada equipo pones tu predicción. Después del partido, anota el total de goles marcados.

Tabla 2: Torneo

En segundo lugar, crea las tablas para el "torneo". Creas una mesa por ronda. En él pones los equipos que se enfrentan, tu predicción y los resultados.

Tabla 3: Diferencia de goles

A continuación, crea una tabla para la "diferencia de goles". Aquí aparecen los equipos que juegan uno al lado del otro. Detrás de él escribes tu pronóstico y la diferencia de goles. Esta diferencia de goles se calcula sumando los goles marcados y restando el número de goles en contra.

Tabla 4: Tablero superior

Por último, crea una tabla llamada "Tabla superior". En ella, se hace una lista de los mejores equipos en orden, desde el ganador hasta el último lugar.

Una vez que hayas creado esta porra del torneo, empieza a predecir los resultados y, finalmente, a rellenarlo con los resultados reales. Cuando se hayan completado todas las partidas, descubrirás si realmente puedes predecir el futuro o si te has equivocado.

Crea una quiniela de la Copa del Mundo 2022 automáticamente a través de torneodefutbol.es

¿No te apetece crear una quiniela online tú mismo?

Lo entendemos. Puedes crear una porra de fútbol automática en nuestro sitio web de forma rápida y sencilla. Para ello, ve a "Mi predicción". Aquí puedes crear tu predicción fácilmente y de forma gratuita. Sólo tienes que hacer un par de clics y ya está. Sencillo, ¿verdad?

Juega contra tus compañeros en la porra de la empresa. Crea una cuenta para tu empresa de forma rápida y sencilla y personalízala con el logotipo y los colores de tu empresa. Lo único que tenéis que hacer tú y tus compañeros es hacer una predicción. Actualizaremos automáticamente la quiniela después de cada partido, para que no tengas que hacer nada más.

También ganarás puntos a partir de los octavos de final si predices qué países pasarán a las fases eliminatorias. Puedes ganar puntos extra si colocas el país en el lugar correcto. En la ronda eliminatoria, puedes elegir dos equipos. No debes elegir los mismos equipos dos veces, ya que no se te concederán puntos para esa ronda.

Burodelasporras.es

¿Una porra de fútbol para tu oficina?

¿Quieres una porra futbolística exclusiva para tu empresa? ¡Eso es posible! La porra de la oficina puede ser tan exclusiva como quieras. Añade los colores y el logotipo de tu empresa, invita a tus colegas y déjalos que hagan los pronósticos. Para que todo sea más divertido, ¡deja que los equipos y los departamentos compitan entre sí para ganar grandes premios!

Burodelasporras.es »